Saturday, May 2, 2009

Inexplicable Amor

How deep the store of Jesus' love!
How rich the flow that cleanses us!
How great the debt I owed!
Now is nothing by the blood of Jesus!!


El día de hoy volví a darme cuenta lo mucho que Dios me ama, al recordar de nueva cuenta que no merezco su inmenso amor. 

Recordando del mundo desde donde Dios me sacó, no logro entender aún la inmensa misericoridia de Dios, que a pesar de todas las cosas estúpidas que hice, El me rescató de la nada y me restauró. 

Con lágrimas reconozco la pobreza de mi corazón, y lo indigno que soy de la sangre de Cristo - pero más lágrimas vienen al admirar el amor y el perdón de un Dios que vino a rescatar a lo perdido, a lo que se había desviado y podrido...

How great the debt I owed, but now is absolutely NOTHING by the blood of our Lord Jesus Christ, the triumphant King of Kings, the majestic Lamb that rescued us, the awesome High Priest that cleansed us, once for all, in his Death and Resurrection!!!!!!!!!!!!

No comments: