Sunday, December 14, 2008

Despertando

“The denial of self? Are you sure?
Remember that it is only five minutes….?”
he said, with a polite voice
“Yeah – true. What about ‘Ministry opportunities
in El Salvador’? And I can then ask them to pray for me?”
I replied, trying to thing of a better topic to address.


A veces los sueños te hacen recordar las cosas que verdaderamente importan, aún cuando los sueños sean en Inglés o hasta Spanglish. Recientemente había caído en un sueño, un sueño consciente y real, del cual parecía no despertar. Un sueño viejo, enclenque y pasado. Pero gracias a Dios que fue en otro sueño, mientras yo en mi subconsciente volaba por las tierras de Morfeo, donde Dios me hizo despertar de mi sueño consciente y me mostró de nueva cuenta las cosas que verdaderamente importan.

Ahora, al fin, despertándo en mi sueño de un sueño que no era sueño sino apatía, puedo unirme a la carrera frente a mi, al supremo llamamiento en Cristo Jesús, dejando ciertamente lo pasado atrás.

No comments: